viernes, 3 de septiembre de 2010

practica 1

PRACTICA N.1
PASO 1
Primero Abrimos Macromedia flash 8, y vamos a la opción Archivo damos clip y seleccionamos nuevo o presionando Ctrl+n, sale una ventana y damos clip en Documento de Flash y ponemos aceptar.
PASO 2
Empezaremos con la Practica numero 1. En esta practica trabajaremos con las barra de herramientas, las cuales se ubican a nuestra izquierda, y vamos a trabajar con la opción de ovalo, damos clip sobre la herramienta ovalo y dibujamos un ovalo el cual esta guardado en el primer fotograma.
El cual podemos cambiar, acercando el puntero del mouse sobre el borde del limite de nuestro ovalo, para ello tiene que aparecer una línea curva y esa línea nos indica que si damos clip sobre el borde de nuestro ovalo o dibujo se podrá cambiar de acuerdo a la necesidad del dibujo. En esta práctica vamos a realizar un dibujo muy sencillo y simple, una animación o persona.
PASO 3
Y primero dibujamos la cabeza con la opción de ovalo, el cuello, el cuerpo este se modifica dependiendo como se quiera el dibujo, los brazos esto copiando  el primer brazo y pegándolo después damos clip derecho y seleccionamos la opción de transformación libre con la cual le vamos a dar vuelta dando clip sobre su derecha sobre uno de los puntos que aparecen alrededor del brazo, después hacemos la mano lo mismo que hicimos con el brazo lo hacemos con la mano, (con las flechas del cursor también se pueden mover) después creamos las piernas las cuales también deben ser copiadas y así tenemos un muñeco muy simple.
Debe de que dar mas o menos así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario