sábado, 18 de septiembre de 2010

PRACTICA 4


PRACTICA N. 4
En esta práctica se va a trabajar un poco más con las herramientas de dibujo o diseño para conocerlas mejor y vamos a crear una calabaza de Halloween.
PASO 1
Abrimos un Documento nuevo de flash 8.
PASO 2
Con la herramienta ovalo cambiamos sus propiedades como son color de relleno, y color de trazo. El color de relleno vamos a poner un anaranjado y por color de trazo negro esto se hace con la barra de propiedades y le damos un grosor a la línea puede ser en un numero 10.

PASO 3
Y si nos posicionamos en una de las orillas aparece una línea curva y presionando la tecla Alt vamos a hacer que la parte que vamos a mover se mas o menos picuda.

  
PASO 4
Con la herramienta línea creamos una línea de las dos partes que hicimos hacia dentro creamos una línea hacia en medio después les vamos a dar una forma curveada.
    LINEA
PASO 5
Después que tenemos nuestro cuerpo de la calabaza hecho lo seleccionamos todo y lo convertimos en símbolo Grafico y le ponemos por nombre cuerpo.

PASO 6
Después creamos una nueva capa esto es con la intención de que lo demás que dibujemos no quede detrás del cuerpo, y al seleccionar se seleccionan las dos partes lo que vamos a hacer es bloquear la capa del cuerpo
Capa bloqueada
Seleccionamos la parte de la boca y con la teclas Suprimir eliminamos la mitad de la boca o como se guste la boca yo la dejare un poco ovalada, creamos los ojos en otra nueva capa con el mismo procedimiento pero dándole un color de relleno amarillo y también podemos crear el tronco pero eso depende de cada una y así va a quedar mas o menos su calabaza.

Y así se concluye la PRACTICA NUMERO 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario